Patricia CEBALLOS CARRASCOSA

Estados Unidos, 2010

Nace en Logroño en 1984. En 2008 obtiene el título de ingeniera de Telecomunicaciones y Master of Science in Information Technologies por la Universitat Politècnica de Catalunya, obteniendo la mejor calificación de su curso en ambas titulaciones. Durante la carrera, realiza investigación en técnicas UWB mediante una beca de colaboración del Ministerio. Realiza su proyecto final de carrera en técnicas de procesado de señal para comunicaciones subacuáticas en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) durante el curso 2007-2008 con becas de la Fundación Vodafone, la Fundación Bancaja y AGAUR. De 2008 a 2011 trabajó como consultor asociado en la oficina de Barcelona de The Boston Consulting Group (BCG). Actualmente cursa un MBA en la Harvard Business School.

LA BECA DE PATRICIA

Estados Unidos, 2010

Universidad o centro de destino

Harvard University, Cambridge, MA