Ramón GÓMEZ DE OLEA Y BUSTINZA

Country Manager en Russell Reynolds, Madrid

Posgrado en Estados Unidos, 1994

Nace en Madrid en 1966. En 1990 obtiene el título de ingeniero industrial por la ETSII del ICAI, perteneciente a la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid. En 1991 es contratado por la empresa Elecnor S.A. como jefe de ventas para el África francófona. En mayo de 1995 se incorpora al programa dual de la Wharton Business School y del Lauder Institute of International Studies de la University of Pennsylvania para cursar un máster en Administración de Empresas y un máster en Estudios Internacionales, donde se gradúa con honores. En el periodo 1997-2000 trabaja para Boston Consulting Group, en Madrid, como gerente de proyectos. Desde enero de 2000 es socio de Russell Reynolds Associates en España, donde se encarga de Tecnología en Industria. Además, es el coordinador de la práctica de evaluación de directivos con responsabilidades internacionales.

La beca de Ramón

Posgrado en Estados Unidos, 1994

Estudios cursados con la beca

Tipo de estudio