Raul Pere Avilla Royo

Estudiante de doctorado en el Royal College of Art, Londres

Reino Unido, 2018

Nace en Lleida en 1987. Cursa estudios de Arquitectura en la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) y en la Accademia di Architettura di Mendrisio (AAM), Suiza. Complementa su formación académica trabajando en los estudios de BAAS Jordi Badia (Barcelona), e2A Architekten (Zurich) y Beals Lyon Arquitectos (Santiago de Chile). Posteriormente, realiza un Máster MPhil Projective Cities in Architecture and Urban Design en la Architectural Association (AA) de Londres. Ha sido asistente a la docencia en el curso “Habitatge i Ciutat” de la ETSAB en los cursos 2010-2013, tutor en la AA Visiting School (2017) y en la ETSAB Summer School (2016-2017). Paralelamente, es miembro activo del colectivo Arquitectos de Cabecera, una iniciativa que replantea el rol de los arquitectos en la sociedad en un momento de crisis de la disciplina a nivel profesional, académico y pedagógico, y que ha sido reconocido en 2015 con el Premi Ciutat de Barcelona y ha sido expuesto nacional e internacionalmente, incluyendo la Biennale de Arquitectura de Venecia en 2018. Actualmente realiza estudios de doctorado en el Royal College of Art, Londres.

LA BECA DE RAUL PERE

Reino Unido, 2018

Universidad o centro de destino

Royal College of Art, London