Haz click en el lapiz para editar el campo que desees

Editar

(Tamaño de la imagen 314 x 249px)

Situación Laboral

Sector profesional en el que trabajas

Contacto

El teléfono de contacto solo será visible por los gestores del programa de Becas de "la Caixa".

Mentoring

Más información sobre el programa de mentoring de l’Associació de Becaris de ”la Caixa”.

Agregar imagen de fondo

Editar

Editar imagen de fondo  (1900x372px)

Descripción (3000 caract.)

La descripción no puede superar los 3000 caracteres.

La beca de

Se ha cancelado la participación en la actividad.
Debes ponerte en contacto con becarios@fundaciolacaixa.org para gestionar la devolución.

Debes ponerte en contacto con becaris@fundaciolacaixa.org para gestionar un cambio de asistentes

Actividades a las que te has apuntado

No te encuentras apuntada/o a ninguna actividad.

Te recomendamos que mires nuestra propuesta o visita el calendario con las próximas actividades.

Calendario de actividades

Datos de mi cuenta

Modificar Contraseña

Cesión de datos a CaixaBank

Si así lo deseas, marcando la casilla siguiente, la Fundación Bancaria “la Caixa” cederá tus datos a CaixaBank, S.A para que esta entidad pueda ofrecerte mejores condiciones financieras. En el documento “Tratamiento de datos personales” podrás encontrar más información sobre este tratamiento y sobre cómo CaixaBank, S.A. tratará tus datos.

Pueden consultar las condiciones aquí.

Notificaciones

Se enviaran las notificaciones a: sample@email.tst

Próximas Actividades