Visita a la Sagrada Familia y Photocoaching en el Mercado de San Miguel de Madrid

30 septiembre 2014

El pasado sábado día 27 de septiembre dos grupos de la Asociación de Becarios ”la Caixa”, uno en Barcelona y el otro en Madrid, tuvieron la oportunidad de asistir a dos actividades promovidas por la asociación: una visita guiada de la Sagrada Familia y un Street Photocoaching por las calles de Madrid.

Descubriendo la Sagrada Familia

En la Ciudad Condal, los más de 60 asistentes, entre becarios y acompañantes, disfrutaron de una visita guiada a la Sagrada Familia y pudieron descubrir, entre otras cosas, la historia del templo, anécdotas sobre su construcción, curiosidades que esconden sus decoraciones o cuál es la previsión de finalización de las obras. También tuvieron la oportunidad de conocer al arquitecto director de las obras, Jordi Faulí, que se dirigió en privado a ellos antes de iniciar la visita.

Clase práctica de fotografía

En Madrid los becarios participaron en una clase de dos horas y media de fotografía digital bajo la atenta mirada de la becaria Angélica Soleiman (Canadá, 2003), socia y codirectora de B19 PhotoStudio y propulsora de esta actividad. El punto de encuentro se fijó a las 11 h en el Mercado de San Miguel, escogido como localización para la práctica de fotografía. Tras una breve explicación acerca del manejo de la cámara y de algunos trucos básicos para sacarle el mayor provecho, los becarios realizaron fotos en el interior del mercado.

Puedes ver los comentarios realizados por algunos de los participantes en la actividad y algunas de las fotografías vía Twitter con la etiqueta #becariosmeeting. Consulta también la galería de imágenes en nuestra página de Facebook.

Síguenos twitter instagram facebook youtube
barcelona
madrid