Javier Rubio

La universidad: Un giro de 180 grados

HISTORIAS

25 May 2022

La desigualdad en el acceso a la educación superior

El pasado 19 de mayo se celebró la mesa redonda «La desigualdad en el acceso a la educación superior», organizada por el Programa de Becas de la Fundación ”la Caixa” en el contexto de la Conferencia Mundial de Educación Superior 2022 de la Unesco.

28 April 2022

La universidad: Un giro de 180 grados

Anna Sánchez y Javier Rubio son estudiantes universitarios. Uno en Madrid, la otra en Barcelona; sus historias, a pesar de ser únicas, tienen mucho en común. Desde siempre han sido estudiantes excelentes, sus capacidades e intereses son muchos y variados, y aun así no era fácil que pudieran llegar a la universidad. Ambos lo hicieron con una de las primeras becas de grado de la Fundación ”la Caixa”. Y, nos explican, su vida ha dado un vuelco de 180 grados en los últimos meses.

BECARIOS DE LA SEMANA

MARIA AUSET VALLEJO

Profesora-Investigadora en IQS Barcelona

Francia, 1998

ERNESTO BAREA HERNANDEZ

Jefe de Producción (Farmacia Hospitalaria de la Clínica Wels-Grieskirchen, Austria)

Alemania, 2003

¿DÓNDE ESTÁN LOS BECARIOS FUNDACIÓN "LA CAIXA"?

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO?

Te redigiremos a la web donde encontrarás toda la información sobre el programa de becas de “la Caixa”.

Debe aceptar estos términos y condiciones para poder seguir navegando

La Fundación Bancaria “la Caixa” (Obra Social “la Caixa”) tratará sus datos personales con el fin de gestionar y tramitar la solicitud, servicio, consulta o compra que realiza; enviarle información –incluso por medios electrónicos- sobre actividades similares; cumplir con sus obligaciones legales; y, si así lo desea, enviarle comunicaciones -incluso electrónicas- sobre otras actividades de la entidad y que pueden estar ajustadas a su perfil. En el documento "Tratamiento de datos personales" se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

No

La Fundación Bancaria “la Caixa” (Obra Social ”la Caixa”) realizará fotografías y videos sobre las actividades que organizan la Fundación Bancaria ”la Caixa”. Las fotografías e imágenes en el que aparezca su imagen, si así lo desea, podrán ser difundidas en cualquier medio (TV, prensa, internet, etc.) y en cualquier tipo de soporte con el fin de promover las becas y actividades del programa de Becas de ”la Caixa”. Su autorización se otorga sin limitación territorial por un periodo de diez años desde la cesión del contenido y es completamente gratuita. Se compromete a no solicitar ni reclamar ninguna compensación, pago, reembolso ni indemnización a cambio de esta autorización emitida libremente para la utilización de su imagen. En el documento “Tratamiento de datos personales” se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

No