Kayin Venner

De la emergencia, a la injusticia climática: ¿Cómo se toman las decisiones?

HISTORIAS

01 December 2021

Poner fin a las desigualdades. Poner fin al sida.

Establecido en 1988 por la OMS, el Día Mundial del Sida fue el primer día dedicado a la salud en todo el mundo. Hoy, hablamos con los investigadores y becarios de la Fundación ”la Caixa” Elisa López, de ISGlobal, e Ifeanyi Jude Ezeonwumelu, de IrsiCaixa. Ambos centros, impulsados por la Fundación ”la Caixa”.

30 November 2021

Filosofía del siglo XXI. ¿A qué desafíos se enfrenta en la actualidad?

En el 2021, cuando los límites entre lo posible y lo ético son cuestionados ya de forma habitual, el foco se pone en las personas, en las interacciones con su entorno y en cómo nos enfrentamos colectivamente a los grandes retos contemporáneos. Debido a estas arenas movedizas, interesantes y determinantes para nuestro futuro, y con motivo del Día Mundial de la Filosofía, nos adentramos en una conversación con tres becarios de la Fundación ”la Caixa”.

BECARIOS DE LA SEMANA

SONIA ANOR TORRES

Professor at Autonomous University of Barcelona

Estados Unidos, 1990

¿DÓNDE ESTÁN LOS BECARIOS FUNDACIÓN "LA CAIXA"?

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO?

Te redigiremos a la web donde encontrarás toda la información sobre el programa de becas de “la Caixa”.

Debe aceptar estos términos y condiciones para poder seguir navegando

La Fundación Bancaria “la Caixa” (Obra Social “la Caixa”) tratará sus datos personales con el fin de gestionar y tramitar la solicitud, servicio, consulta o compra que realiza; enviarle información –incluso por medios electrónicos- sobre actividades similares; cumplir con sus obligaciones legales; y, si así lo desea, enviarle comunicaciones -incluso electrónicas- sobre otras actividades de la entidad y que pueden estar ajustadas a su perfil. En el documento "Tratamiento de datos personales" se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

No

La Fundación Bancaria “la Caixa” (Obra Social ”la Caixa”) realizará fotografías y videos sobre las actividades que organizan la Fundación Bancaria ”la Caixa”. Las fotografías e imágenes en el que aparezca su imagen, si así lo desea, podrán ser difundidas en cualquier medio (TV, prensa, internet, etc.) y en cualquier tipo de soporte con el fin de promover las becas y actividades del programa de Becas de ”la Caixa”. Su autorización se otorga sin limitación territorial por un periodo de diez años desde la cesión del contenido y es completamente gratuita. Se compromete a no solicitar ni reclamar ninguna compensación, pago, reembolso ni indemnización a cambio de esta autorización emitida libremente para la utilización de su imagen. En el documento “Tratamiento de datos personales” se indica cómo puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

No