Horizons CaixaForum Madrid

¿Tienes espíritu emprendedor? Si la respuesta es sí, no puedes perderte el encuentro para emprendedores que la Asociación de Becarios de ”la Caixa” organiza el próximo 21 de septiembre en CaixaForum Madrid.
Enmarcada en el ciclo Horizons: Talks & Lectures, esta charla presenta a cinco emprendedores de éxito que responderán a las preguntas del público basándose en su experiencia. Antes de abrir el turno de preguntas, sin embargo, cada ponente responderá durante 5 minutos a una pregunta concreta que le hará María Crespo (España, 2011), periodista y becaria que se encargará de moderar la charla.
¿Quiénes son los ponentes y qué dudas aclararán durante la jornada?
Luis Ignacio Díaz del Dedo (España, 2008 - CEO de Gamisfaction. Fundador de Growth Hack Spain)
“Tengo una buena idea y me parece que podría funcionar. ¿Qué hago?”
Oriol de Solà-Morales (Reino Unido, 2009 - Socio fundador de HITT, consultoría especializada enstart-ups y empresas de biomedicina)
“¿Ser investigador y, a la vez, empresario es posible? ¿Cómo conviven estos dos perfiles que, a veces, tienen objetivos distintos?”
Carles Trenchs (director general de Caixa Capital Risc)
Encontrar una fuente de financiación es, muchas veces, el primer paso para emprender. ¿Familia y amigos son siempre la primera (y necesaria) opción?
Emma Ferguson (EE UU, 1998 - Artista visual, educadora y cofundadora de Let’s Go Creative)
¿Por qué no pensamos en arte, literatura o filosofía cuando hablamos de emprendimiento?
Juan Carlos de Pablo (EE UU, 1990 - Socio fundador de Panergia y Ecoinversol)
Emprendedor y regulación: ¿amigos o enemigos?



